11 junio 2010

Un regalo para mi suegro


El título original era: SOFA PARA MI SUEGRA,
pero no tengo nada en contra de ella.

Y como se acerca el Día del padre
y yo kiero TANTO a mi suegro.

Que no me molestaria
gastarme unos cuantas monedas en esto.






Hay café dulce, café amargo
hoy soy un café acido!

16 Dejaron su granito de café:

Clau dijo...

Yo no tengo suegro, pero si se me ocurren unas cuantas personas que me encantaría se sentaran allí :D
Besos!

Caƒeιnomana® dijo...

Yo tampoco, es mas detesto esa palabra. Pero por didactica mejor los llamo asi.

A mi tambien se me acaban de ocurrir unas cuantas personitas para ke se sienten ahi :P

Elmo Nofeo dijo...

Los hombres podemos llegar a ser malos,
pero sólo las mujeres llegan a ser perversas.

taniiah dijo...

jaja
que genial esos sillones.

yo no tengo nada en contra del papá del tortugo, felizmente
muahaha (6)
xD

saludos ^^

Sid dijo...

Creo que ese no es un buen lugar para tomarse un café, pero ya se a quien me gustaría hacer sentar allí...

Saludos dama del café.

[ [EBP]] dijo...

Yo a mi suegro lo estimo un webo!!
Pero el sillón de cactus me pareció original y muy combinable jeje :)

Pequeña Delincuente dijo...

Creo que todos tenemos a alguien que nos gustaría sentar en uno de esos sillones... Me inclino por el primero.. más viscosamente doloroso.
[yo suelo ser café ácido tb]
Llevo unos post leyéndote... te sumo a mi lista de blogs terapeúticos.

Thiago dijo...

jaja cari, que cabrona, eh... pero lo malo es que seguro que son sofás del IKEA y tienes que montarlos tú a mano, jaja Asi que ten cuidado.

ay, los suegros, que cabrones son, verdad? Bezos.

Caƒeιnomana® dijo...

Elmo Nofeo
Solemos ser perversas, pero siempre hay una razon de `por medio.

taniiah
Bueno pekeña taniiah, no necesariamente son para suegros, haya muxas opciones ke se te pueden venir a la mente para regalarselas :D

Sid
Obvio ke no mi kerisimo Sid, yo jamas te nvitaria a tomar un delcicioso cafe en uno de esos sillones.

[ [EBP]]
jajajajaja combinable??? jajajajaja mira ke ahora recuerdo cae muy bien con el color de la sala de mi suegro xD

Pequeña Delincuente
Yo siempre suelo ser una cafe acido, pero siempre es bueno sacar el veneno de vez en cuando, gracias por la visita.

Thiago
En realidad la mayoria se keja de sus suegras, aunke la mia no es un pan de Dios, yo no tengo problemas con ella, mi suegro es el elegido para regalos de ese tipo.

Pequeña Delincuente dijo...

jajajaja. A veces creo que me enveneno a mi misma.
Una vez, hace ya años, mi padre me dijo.
"hija mía, si te muerdes la lengua de envenenas" nunca fui una "adolescente contestona", pero mis comentarios muchas veces desprenden rabia. (aunque no quiera)

Caƒeιnomana® dijo...

jajajajaja manya somos dos.... y no solo es, si te muerdes la lengua, a veces te envenenas con la saliva xD

† David der Nacht † dijo...

me llevo el tercero envuelto por favor u_u

Thiago dijo...

Cual le has regalado al final? Tu suegro sigue vivo...? jaja

Bezos.

Caƒeιnomana® dijo...

jajaja

Mañana es el dia del padre, ya esta bien envuelto para regalo :P

P.E.P.E. ® dijo...

una pregunta.
(ya que interesado estoy...)
el sofá cactus, es sofá-cama?
y aparte: viene con una que otra tuna para endulzar un tanto el agujereada alma?
se agradece de antemano.

saludos,

richard dijo...

esos sofas se ven muy comodos,PARAISO o ZEBRA??